Gina Moya: Networker

Hola! Bienvenido a mi blog, soy Gina Moya la dama del té. Soy networker profesional en Total Life Changes.

Ayudo a las personas a formar un negocio desde casa, por Internet desarrollando habilidades desde cero para obtener resultados reales en la industria de redes de mercadeo.

Además, he ayudado a miles de personas en todo el mundo a bajar de peso de manera real con la ayuda de los productos de TLC, brindando una asesoría personalizada a mis clientes.

Domino el uso adecuado de los productos que comercializo, por lo tanto puedo asesorar a mis clientes a mejorar su salud de manera real y con muchísimos testimonios impactantes, lo cual me llena de satisfacción.

Respeto la intimidad de mis clientes y por lo tanto no publico sus fotos o conversaciones.

Soy la creadora del blog más visitado en español que maneja los productos de mi compañía, puedes verlo aquí: vivebien.net.

¿Por qué escogí la industria de las Redes de Mercadeo (MLM)?

Has conocido a alguien a quien no le gusta que nadie le mande? Puede sonar un poco engreído, pero esa soy yo.

Gina Moya emprendedora

Siendo una mujer de naturaleza tímida, muchas veces me dejé someter, haciendo cosas que no me llenaban de satisfacción, como estudiar una carrera impuesta por mi papá, sé que él tenía las mejores intenciones, pero la verdad era una profesión que no era para mi.

Al empezar mi vida laboral me di cuenta que yo no era la dueña de mi vida, no tenía permiso ni de enfermarme y tampoco podía compartir con mi hija que era una bebé y que tuvo que sufrir mucho por mi ausencia.

Gracias a Dios mis trabajos fueron muy buenos, de eso no me puedo quejar, pero tenía una lucha interna entre mi yo que era madre y mi yo profesional.

Eso me hizo emprender en negocios convencionales, pensando que la situación iba a mejorar y que iba a tener más libertad, la verdad la situación empeoró.

Antes recibía un salario cada mes y cumplía un horario, ahora yo tenía que soportar con todos los gastos y eso fue muy duro, además mi tiempo estaba completamente dedicado al negocio.

La verdad yo quería libertad!!

La necesidad me hizo volver a trabajar en una empresa, y gracias a Dios me iba bien de eso no me puedo quejar, pero nuevamente no era dueña de mi vida.

¿Esto es todo en la vida? No puede ser, debe haber algo más, ese pensamiento siempre estaba en mi cabeza.

Si bien es cierto, me criaron bajo la idea de que si estudiaba en la universidad y tenía un título académico, eso me garantizaría el éxito y no fue así.

Me di cuenta que al trabajar para alguien más, yo no era la dueña de mi vida y tampoco la dueña de mi tiempo.

Mi espíritu «rebelde» me llevó a renunciar a muchos trabajos, que para muchos eran geniales y claro que si lo eran, ganaba bien, viajaba por negocios y me sentía bien conmigo misma, pero al mismo tiempo sacrificaba el tiempo con mis hijas y con mi familia y eso en el fondo me mortificaba.

Siempre estaba ocupada y no construía nada para mí misma (talvez te sientas igual).

Un día decidí renunciar a mi último trabajo (en una empresa genial y con unos ingresos excelentes) porque mi familia me necesitaba, sobre todo por la salud de mi hija Camila que en ese momento estaba muy delicada.

Fue una decisión muy difícil y al mismo tiempo acertada, porque la verdad mis hijas necesitaban a su mamá.

negocios desde casa para mujeres
Foto de la época en que renuncié a mi trabajo para dedicarme a criar a mis hijas

Pero me enfrenté a la dura situación de tener que vivir con menos ingresos, tuve que bajar el nivel de vida y eso me obligó a buscar nuevas opciones para generar ingresos.

Mi profesión de ingeniera de Sistemas me mantuvo siempre en trabajos que tenían que ver con el Internet y al mismo tiempo había desarrollado habilidades en ventas.

Quería conjugar ambas cosas y me puse a estudiar sobre como generar ingresos por Internet.

Estudié mucho sobre Marketing Digital, SEO y todo lo que tiene que ver con negocios digitales, pero no encontraba el proyecto que podía desarrollar.

Hasta que llegó una opción a mi vida en donde mediante el Internet pude por fin desarrollar ingresos desde mi casa y en este blog quiero compartir contigo esta gran oportunidad.

Estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad de personas a desarrollar un negocio rentable desde casa con Total Life Changes.

Si estás buscando negocios rentables en cuarentena…

Definitivamente esto es para ti, no lo pienses más y empieza ahora mismo a generar esos ingresos desde casa.

Únete a mi equipo, al team de la dama del té, desarrolla habilidades y crece cada vez más económicamente y como ser humano.

negocios rentables en cuarentena

No necesitas salir de casa para generar ingresos en dólares, es la hora de convertirte en la mejor versión de ti, de aprovechar la oportunidad que se te está presentando, porque tú tienes todo para triunfar.

Si yo lo pude hacer, cualquiera lo puede!!

3 Responses to “Gina Moya: Networker”
  1. Lorena octubre 25, 2020
  2. Maribel rugeles marzo 27, 2021

Deja un comentario